jueves, 24 de marzo de 2011

Propuestas

Si me propusieran cambiar alguna experiencia mía de hoy para atrás, diría que lo único que quisiera cambiar son mis últimos 5 segundos, cuando se me vino esta idea a la mente. ¿Por qué querría cambiar algo de mi pasado?


Si me propusieran la posibilidad de cambiar algunas de las cruces que me han tocado en la vida, por dulces nubes de algodón, diría que sí. Cámbienlas, pero por dulces maderos llenos de espinas. ¿Acaso uno no forja su voluntad en el dolor?


Si me propusieran cambiar alguna de las parte de mi cuerpo que no me gusta, o todas, para haceme más presentable ante el mundo. Mejor que el mundo se acostumbre a mi ¿Acaso un cambio de figura le devolverá sus padres a tantos niños huérfanos?


Si me propusieran que la mujer más bella del mundo me ame ¿es que ya no recibí el amor más grande del mundo cuando una persona dono su vida para salvar la mía hace 2 mil años?

No hay comentarios:

Publicar un comentario